Presidente FIA envuelto en un nuevo
escándalo con prostitutas y nazis

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/B5B41061-7797-40D2-AE9A-644FB96849E1.jpeg

SAKHIR, Bahrein. AP. El tabloide británico que acusa al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) 1 Max Mosley de tomar parte en un juegos con prostitutas dijo que enviará grabaciones de video del encuentro al organismo rector del deporte.

   El News of the World publicó ayer una segunda parte de la historia en la que citó a una prostituta que dijo haber participado en actos sexuales con Mosley, de 67 años. El semanario publicó además un editorial en apoyo a su reportaje.

   “Nosotros refutamos absolutamente y rechazamos su afirmación de que nosotros inventamos cualquier elemento de su depravación”, dijo el periódico.

“Es por ello que planeamos enviar copias de nuestro video a miembros del Senado que representan a la comunidad mundial de automovilismo, que decidirán el futuro de su presidente”.   “Sus propios estatutos decretan que cualquiera que inflija ‘daño moral’ a la FIA con ‘palabras, acciones o escritos’ pudiera ser expulsado”.

   El semanario dijo que pondría las grabaciones a disposición de cualquier miembro de la FIA que así lo desee.    No hubo respuesta inmediata de Mosley, que está asediado por llamados a que renuncie y no asistió el domingo al Gran Premio de Fórmula 1 en Bahrein. Mosley, está desafiando las exigencias de que renuncie, y dice que no ha hecho “nada malo”.

   El tabloide británico The News of the World reportó el domingo pasado que Mosley participó en actos sexuales con cinco prostitutas, en un escenario que incluyó disfraces alusivos a soldados nazis. 

ZOOM

Un nuevo escándalo en F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley está involucrado en un escándalo de prostitución en el que supuestamente fue filmado teniendo relaciones con prostitutas vestidas con uniformes alusivos a los nazis y por eso piden su destitución del máximo puesto de la institución.