Presidente FIVB elogia calidad voleibol RD; alaba a Brayelin M

El presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el brasileño, Ary Graca, elogió la calidad de la Selección Nacional Femenina y aseguró que el país puede decir con orgullo que está entre los mejores equipos del mundo.

Manifestó que otros países deben imitar los resultados que viene teniendo el voleibol femenino de la República Dominicana y esto debe servir de ejemplo a otras naciones, más desarrolladas que Dominicana.

En la actualidad, Dominicana ocupa el 8vo lugar en el ranking mundial de la FIVB, tras la gran actuación en el Grand Prix donde tuvo marca de 6-3. El máximo representante de la FIVB conversó con cada una de las jugadoras dominicanas en compañía del vicepresidente Ejecutivo y Secretario general de la FIVB, el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, antes de que Dominicana accionara en un partido de la Copa de Grandes Campeones.

“El señor Graca estaba en la tribuna presidencial y bajó al terreno de juego, felicitó a cada una de las jugadoras, al cuerpo técnico y las instó a seguir trabajando sin descanso”, expuso.

Declaró que la FIVB tiene toda la voluntad de brindarle toda la ayuda necesaria a la Federación Dominicana de Voleibol para que continúe su ardua labor en el fomento del voleibol, en ambas y a nivel nacional.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz agradeció las palabras de elogio del señor Ary Graca y le aseguró que eso es un estimulo para continuar hacia delante, poniendo todo el empeño en ser mejor cada día.

“Estas jóvenes del equipo de mayores, así como las del sub-23, las juveniles y las infantiles, junto con el cuerpo técnico en cada rama, tienen una entrega total, así como los entrenadores en el nivel de iniciación que tenemos en Dominicana”, aseguró Marte Hoffriz.

Con Brayelin Martínez. El presidente de la FIVB, Ary Graca, habló con la jovencita Brayelin Martínez, con apenas 17 años y la instó a trabajar muy duro como lo ha venido haciendo, ya que tiene mucho talento para jugar el voleibol.