Presidente Iberostar reconoce a RD como buen destino

Presidente  Iberostar reconoce a RD como buen destino

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá Roselló, destacó que “no hay mejor destino turístico en el mundo como República Dominicana. Aquí las cosas se hacen bien y existe una relación armoniosa entre el Gobierno y los empresarios”.
Fluxá Roselló se refirió en forma positiva a los esfuerzos que hacen las autoridades para mejorar las infraestructuras viales, con la construcción de seguras y modernas autopistas, y puso como ejemplo que anteriormente para ir a Punta Cana se gastaba medio día, pero que hora se toma menos de dos horas.
Exhortó a los empresarios a aportar para mejorar la educación en la República Dominicana y contribuir a la formación, junto al Gobierno, de los recursos humanos que demanda la industria turística.

Fluxá Roselló hizo sus comentarios al recibir el premio Campeón del Turismo Dominicano, entregado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) en el Foro Asonahores de Inversión Turística, y animó a los empresarios del sector a que cada día mejoren la calidad de vida de sus colabores.

Esta condecoración entregada por Asonahores será instituida como un galardón bianual en reconocimiento a los empresarios destacados del sector y en las próximas ediciones serán premiadas las transacciones de inversión más importantes de la industria dominicana.

Fluxá Roselló agradeció a Asonahores por la distinción y al pueblo dominicano por el esfuerzo que ha hecho para lograr que la industria turística haya evolucionado como lo ha hecho.
En torno a la meta de los diez millones de turistas, exhortó a las autoridades a hacer una planificación para recibir ese volumen. Puso como ejemplo a Mallorca, donde se ha tenido que hacer una planificación para recibir la gran cantidad de turistas de cruceros que cada año llegan.

“En esta industria nosotros tenemos un privilegio, que es hacer feliz a la gente”, y motivó a mantener la calidad para garantizar la rentabilidad.

Finalmente, en tono emotivo y con lágrimas en los ojos pidió a las autoridades reconocer el trabajo que hizo el fenecido don Pablo Piñero, propietario de la cadena del Grupo Piñero, de quien dijo hizo mucho por el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas