Presidente juramenta a once gobernadores

26_08_2016 HOY_VIERNES_260816_ El País6 A

En un acto a puertas cerradas, el presidente Danilo Medina juramentó ayer a los once gobernadores civiles designados mediante el decreto 211-16.

La información fue dada a conocer por la Presidencia en un parte de prensa, debido a que no se permitió la entrada a los periodistas de la fuente.

De acuerdo con el reporte, los gobernadores prometieron trabajar 24 horas al día, los siete días de la semana, por el bienestar de sus comunidades.

Agrega que durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, juraron ante el jefe de Estado los nuevos gobernadores de las provincias La Vega, Bolívar Marte; Monte Plata, Nicio Rosario, y de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez Tavárez.

Igualmente fueron juramentados los representantes del presidente Medina en las provincias Independencia, Altagracia González; San Pedro de Macorís, Pedro Mota; Azua, Walkiria Félix; La Romana, Teodoro Reyes; Monseñor Nouel, Miriam Abreu; Duarte, Juan Antigua Javier; Valverde, José Valdez, y El Seibo, Gerardo Casasnovas.
Durante el acto; los gobernadores Antigua Javier, Casasnovas y Reyes, expresaron que emularán la capacidad de trabajo del presidente Danilo Medina, a los fines de ser dignos representantes del Gobierno.

De manera individual, Antigua Javier destacó que con el apoyo y la buena voluntad del Gobierno y de los sectores representativos de la provincia Duarte se materializan importantes obras en favor de la colectividad.

De su lado, Casasnovas dijo que las expectativas son muy buenas para que las cosas sigan mejorando en El Seibo.

Mientras que Reyes se comprometió a trabajar por el mejoramiento de la seguridad ciudadana y el transporte de La Romana.

Marte, representante de La Vega, sostuvo que tiene un gran compromiso con esa demarcación de cumplir fielmente las promesas de campaña del presidente Danilo Medina.

Walkiria Félix y Altagracia González, de Azua e Independencia, respectivamente, tienen en carpeta darle seguimiento a los programas sociales que impulsa el Gobierno para favorecer a los menos pudientes.