Presidente lanza nueva campaña publicitaria

Presidente lanza nueva campaña publicitaria

Con un himno que resalta la dignidad y bondades de nuestra gente, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, presentó formalmente su nueva campaña titulada “Presidente, patrocinador oficial del orgullo dominicano”.

Se trata del lanzamiento de un comercial de televisión que, a través de situaciones que enmarcan el orgullo de nuestro pueblo, apela a la celebración de los 10 millones de dominicanos alrededor del mundo, sus logros, pasiones y esperanzas. Según Marisol Martínez, gerente de Marca de cerveza Presidente, con esta nueva campaña se resalta el valor de este pueblo y se conmemora el hecho de que detrás de cada triunfo de un dominicano, 10 millones de hermanos le respaldan.

“Hoy celebramos con fuerza y pasión lo que somos como pueblo, nuestro orgullo. Celebramos con cada uno de los dominicanos, desde aquel que besa la esperanza con tierra y sudor hasta aquel que lo hace con tinta y papel. Celebramos con 10 millones de dominicanos que izan nuestra dignidad alrededor del mundo, 10 millones de esperanzas, con pasiones y anhelos distintos, pero unidos por el mismo orgullo como motor, como eje, como razón de hacer las cosas mejor que nadie”, expresa Marisol Martínez. La campaña contará con una serie de iniciativas que durante los próximos meses exaltarán lo mejor de nuestra gente y cultura. Bajo la sombrilla de esta campaña, la marca será el promotor oficial del deporte preferido de los dominicanos, la pelota, de cara a la temporada de béisbol invernal y la Serie del Caribe Presidente Santiago 2008. “Presidente, patrocinador oficial del orgullo dominicano” estará apoyada por medios publicitarios que incluyen vallas en exteriores, anuncios de prensa, comerciales de televisión y radio, así como de un “jingle” que exalta la esencia de nuestra gente.

Publicaciones Relacionadas