Presidente Luis Abinader aún no decide sobre reelección

Presidente Luis Abinader aún no decide sobre reelección

Abinader defiende eliminación de aranceles.

A pesar de los constantes rumores sobre una posible reelección del presidente Luis Abinader, el mandatario aclaró este martes que hasta el momento no ha decidido si se repostulará o no a la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

Abinader, hizo estas declaraciones durante un Foro Abierto realizado por el comunicador Sergio Carlo a través de su canal de Youtube. El mandatario aprovechó para explicar que no modificará la Constitución de la República Dominicana en los aspectos que tienen que ver con las elecciones o su decisión sobre el tema, al tiempo que restó importancia a los rumores de que el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno podrían llegar a un acuerdo para permitir la modificación a la Carta Magna.

Leer más: Abinader: «Ningún dominicano que sabe inglés está bajo nivel de pobreza»

Sin embargo, el mandatario no precisó si la posibilidad de reelegirse estaba descartada, dejando claro que hasta el momento no ha tomado una decisión a favor o en contra de esa intención.

Leer también: Presidente Abinader reconoce deficiencias del 9-1-1

Abinader dijo que está concentrado en trabajar 16 horas al día en aras de lograr el bienestar de la sociedad dominicana.

El mandatario conversó de este y otros temas con el comunicador Sergio Carlo por espacio de una hora y media, donde también respondió algunas preguntas de los usuarios de esta plataforma digital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas