- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
26.3 C
Santo Domingo
Inicio El País Presidente Medina asiste a juramentación Manuel Paula

Presidente Medina asiste a juramentación Manuel Paula

- Publicidad -

El presidente Danilo Medina encabezó ayer la juramentación del candidado a la senaduría de esta provincia por el Partido de la Liberación dominicana, Manuel Antonio Paula, en un acto que concentró a miles de personas que clamaban por la reelección del mandatario y de su representante en el Congreso Nacional.

El acto, que se desarrolló en la parte céntrica de esta ciudad, contó con la presencia de representantes de los principales partidos aliados del PLD, como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre estos Peggy Cabral viuda Peña y Julio Maríñez.

El senador Paula fue juramentado por el secretario general del PLD, Reynaldo pared Pérez.

También estuvieron representantes del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca), del Partido Cívico Renovador (PCR), de movimientos como Decisión Juvenil y de organizaciones que integran el Bloque Progresista.

Tras agradecer el apoyo recibido por su comunidad, Paula resaltó el impacto que ha tenido en la población la forma de gobernador del presidente Medina y de las visitas sorpresa.Afirmó que es necesario que los dominicanos vuelvan a dar la oportunidad al

Mandatario de dirigir los destinos de la nación para ejecutar obras que seguirán contribuyendo a que República Dominicana logre un desarrollo sostenible.

Comparó al Presidente Medina con un vehículo todo terreno, ”porque ha llegado a los más recónditos lugares del país en su programa de visitas sorpresa, indicando el desarrollo de las comunidades”.

En sus palabras citó al poeta nacional, Pedro Mir y su poema “Hay un país en el mundo”, al expresar que “en República Dominicana existe un presidente de condiciones excepcionales, porque ha conectado con las masas populares, con la gente humilde, lo que le ha dado la gran popularidad que se ve en las encuestas y en el cariño de la gente”.

Se comprometió a seguir trabajando por el progreso y el desarrollo provincial y regional, impulsando la educación y la producción.

El exsenador por esta provincia Diego Aquino, dio la bienvenida al presidente Medina y felicitó a Paula, resaltando su trabajo a favor de una mejor nación.

El acto que concentró a miles de personas fue amenizado con la actuación de rconocidas figuras del espectáculo, entre estas la orquesta de Quinito Méndez, Mozart La Para y Oro Sólido, entre otras.

Estuvieron Rubén Jiménez Bichara, Simón Lizardo, Juan Temístocles Montás, Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Rafael Méndez, Edgar Pérez, Luis Bartolo Batista, Sandy Lockward, Luis Emilio Peña y el gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez, Henry Sarraf, y Melania Salvador.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
26.3 ° C
27.2 °
25 °
88 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here