Presidente Medina da picazo inicio viviendas Higüey

El presidente Danilo Medina al centro, dio el primer picazo

Higüey, La altagracia.– El presidente Danilo Medina encabezó ayer aquí el acto de inicio de construcción del proyecto habitacional Higüey City Homes, que consta de 944 apartamentos y que construye el Grupo Concremax, con una inversión superior a los RD$1,200 millones. Está en el kilómetro dos de la carretera Higüey-Yuma.
Yunior Taveras Castillo, presidente del Grupo Concremax, explicó que el proyecto se construirá en un área de 110 mil metros cuadrados, consta de dos bloques de 65 edificios cada uno de cuatro pisos, para un total de 944 apartamentos de dos y tres habitaciones, con dos baños.
El precio es de RD$1.6 y RD$1.7 millones, La primera etapa, con 336 apartamentos estará listo en 2018.
Tras dar el primer picazo el presidente Medina recorrió los apartamentos modelos.
La obra fue bendecida por el obispo de la diócesis de La Altagracia, Nicanor Peña Rodríguez. Los terrenos donde se construirá el proyecto fueron cedidos por el senador Amable Aristy, presente en el acto.
Estaban el hotelero Frank Rainieri, el cantante Rafa Rosario, Karina Aristy, Ramón Güílamo Alfonso, Jennifer Taveras, Ernesto Veloz, Hamlet Melo, Ruddy Hidalgo, Manolo Ramírez, Ramón A. Ramírez y Francisco Rodríguez.