Presidente Medina dice que entregar tarjetas Solidaridad no le da felicidad

El presidente Danilo Medina habla con los productores de Constanza

El presidente Danilo Medina estimó ayer en Constanza que la entrega de una tarjeta Solidaridad a personas con capacidad de producir no genera felicidad, tras asegurar que su interés es ayudar a las personas para que tengan sus propias empresas.

Dijo que su visita sorpresa a Constanza tenía como objetivo ayudar y otorgar financiamientos para aumentar la producción y que las personas generen sus propios ingresos. “Produzcan. Mientras más ganen, más felices estaremos”, fue la respuesta de Medina ante la petición de una mujer en Constanza en el sentido de que el Gobierno distribuyera tarjetas Solidaridad para que llegara comida siempre.

Tras esa respuesta, el Presidente cuestionó a la dama y le preguntó si ella tenía tierras, a lo cual respondió de manera afirmativa. “Lo que quiero es que produzcan, no que le den. Mientras más ganen, más felices estaremos”, expresó. En ese escenario, el presidente Medina habló de las bondades de la producción y de la condición de empresario para alcanzar niveles seguros de bienestar para sí y su familia. “El que se convierte en empresario crecerá hasta donde sus alas le ayuden a volar”.