Presidente Medina entrega complejo habitacional y estancia infantil en Nagua

Complejo habitacional RD

El presidente Danilo Medina entregó hoy el proyecto habitacional Villa Progreso en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y la estancia infantil San José de Villa, con capacidad para acoger 226 niños y niñas con edades de 45 días de nacidos hasta los cinco años.

El complejo habitacional, ubicado en el kilómetro tres de la carretera Nagua-Cabrera, cuenta con 104 apartamentos que beneficiarán a igual número de familias que fueron desalojadas para construir el malecón del municipio, según señala una nota de prensa.

En tanto que la estancia infantil cuenta con una sala de enfermería, salón de sicología, comedor, cocina, área administrativa, salón de reuniones, zonas para esparcimiento y otras facilidades para la atención de los niños.

La obra estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, que dirige Francisco Pagán.

En el acto, acompañaron al presidente Medina el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret; el gobernador de la provincia, Francisco Peña; el senador de la provincia Arístides Victoria, así como el asistente especial del Presidente, Robert de la Cruz.

También los diputados Salomón Garcia Ureña, José Luis Cosme y Pedro De Oleo Veras, así como el alcalde Ángel de Jesús López, entre otras autoridades.