Presidente Medina entrega liceo de 27 aulas en sector Los Frailes II

Presidente Medina entrega liceo de 27 aulas en sector Los Frailes II

El presidente Danilo Medina entregó hoy el liceo Kelvin Obrero de Paz, de 27 aulas, con capacidad para acoger a 840 estudiantes de Los Frailes II y sectores aledaños, en Santo Domingo Este.

El centro educativo está dotado de laboratorios de ciencias y de informática, biblioteca, espacios administrativos, salones de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas.

Los trabajos de ejecución de la obra estuvieron a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión de 64 millones 500 mil 658 pesos con 29 centavos, según informó la Presidencia.

Agregó que este liceo se complementa con la escuela básica del mismo nombre, de 25 aulas, entregada por el presidente Medina en agosto pasado.

En su discurso central, el ministro de Educación, Andrés Navarro, reiteró que todos los integrantes de la comunidad educativa deben aunar esfuerzos, ya que se necesita la corresponsabilidad y el compromiso de todos «para seguir fortaleciendo la calidad de la enseñanza-aprendizaje».

Estuvieron presentes en el acto el gobernador provincial Juan Frías; la senadora Cristina Lizardo; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; los diputados Isabel De la Cruz, Adalgisa Pujols, Eduardo Hidalgo, Francisco Liranzo, Domingo Baret y Hugo Fortuna, así como la directora de la regional de Educación, Miguelina Alsina.

Publicaciones Relacionadas