Presidente Medina entrega una estancia infantil y 13 aulas nuevas en Barahona

Danilo Estancia

VILLA CENTRAL, Barahona.- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy en Barahona una estancia infantil y 13 aulas nuevas.

Se trata de la Estancia Infantil Juan Pablo Duarte y la escuela Profesor Jesús María Segura Segura inauguradas en esta provincia.
“Durante el acto de entrega de la estancia, cientos de madres no podían contener la alegría y satisfacción, porque la obra permitirá que sus hijos crezcan sanos, fuertes y con una formación integral, mientras ellas trabajan y estudian”, destaca la Presidencia en un comunicado.

La nota detalla que el centro, que beneficiará a 226 niños, fue construido a un costo de 35 millones 609 mil 241 pesos y cuenta con áreas de recepción, enfermería, consultorio de psicología, salón de reuniones, oficina administrativa y aulas separadas por rango de edad.

Dispone, además, de baños, diseñados para facilitar la atención e higiene de los niños, cocina, comedor, almacén, patio central, estacionamiento, jardines exteriores, barandillas, terrazas y verja perimetral para la seguridad de los infantes.