Presidente Medina envía condolencias por muerte de Hamlet Hermann

Danilo expresa pesar

El presidente Danilo Medina expresó su pesar esta tarde por el sorpresivo fallecimiento de  Hamlet Hermann Pérez, el día de ayer.

“Me invade la tristeza al expresarle las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, Manifestó Medina en un mensaje de solidaridad enviado a la señora Ana María Pellerano, viuda del excombatiente y fundador de la Autoridad Metropolitana del transporte Amet.

El jefe de Estado extendió los sentimientos de solidaridad a sus hijos: Robert, Hamlet, Rita Amelia y Sara Dilia Hermann Morera; así como a Freddy Alejandro, María Milagros y Milagros María Hermann Cartagena y demás familiares.

“Compañero de guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, Hamlet Hermann sobresalió, tanto por la firmeza de sus principios e ideas revolucionarias como por sus aportes al país a través del ejercicio de su profesión. Nos dejó, asimismo, un apreciable legado bibliográfico, con la publicación de numerosos libros, ensayos y  artículos periodísticos”, asegura Medina en la misiva resaltando la trayectoria y aportes de Hermann.