Presidente Medina envía mensaje por Año Nuevo

Danilo

El presidente Danilo Medina exhortó a la población a celebrar con moderación y con absoluto respeto a la integridad y la preservación de la vida de las personas.
El mandatario se expresó en esos términos en el mensaje de Año Nuevo, en el que expresa al pueblo dominicano sus deseos de un mayor bienestar, optimismo, confianza y esperanza en el 2017.
Adelantó que el Gobierno seguirá trabajando con dedicación en salud, educación, seguridad, en la producción y en la creación de fuentes dignas de trabajo que contribuyan a reducir la pobreza.
“Envío a toda la ciudadanía un fraternal abrazo de Año Nuevo. Con deseos de que disfrutemos todos esta tradicional celebración”, significó el gobernante en el mensaje que envió en nombre de todos los servidores públicos, de su esposa Cándida Montilla y en el suyo.
Garantizó que en el 2017 el Gobierno seguirá trabajando con dedicación, en beneficio de las grandes mayorías.

“Recibiremos la llegada del año 2017, con la esperanza de poder alcanzar en su discurrir, grandes logros”, manifestó.
Confió que esos logros sean en la consecución de los propósitos comunes de mayor bienestar para nuestras familias.

Sostuvo que ese bienestar “habrá de reflejarse en una mejor República Dominicana. Queremos ver florecer la confianza, el optimismo y el trabajo constante de toda la población”.

Expresó su esperanza en que los dominicanos continúen avanzando a pesar de los escollos.

“Les pido que nos unamos con fe, para rogar a Dios su protección. Que su sabiduría nos ilumine para recorrer con pasos positivos los próximos 365 días”, puntualizó el estadista.

Dijo que continuará su lucha por la superación de las desigualdades y la marginalidad de los vulnerables. “Confiamos en que el 2017 sea un año de apreciables realizaciones en los órdenes económico y social”.
Aseguró que en 2017 trabajará con entusiasmo y determinación. Esto, con la intención de que imperen el respeto, la armonía y la solidaridad en las familias y comunidades.

Favoreció que haya un esfuerzo colectivo, en procura de la paz y la tranquilidad de la nación.
“De manera, que se ponga fin a la violencia y podamos vivir en un clima de convivencia que robustezca el núcleo familiar”.
Afirmó que en 2017 centrará su esfuerzos en seguir mejorando el nivel de la población, mediante el acceso a mejores servicios de salud y educación.