Presidente Medina: muerte de general es gran pérdida para PN

Presidente Medina: muerte de general es gran pérdida para PN

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, consideró ayer muy lamentable y una “gran pérdida” para la Policía Nacional, la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, ocurrida el lunes en un accidente automovilístico.

El mandatario acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron expuestos los restos del general, a expresar sus condolencias a los familiares de quien dijo, era amigo personal. Hablando ante la prensa, el presidente de la República afirmó sentirse muy apenado por la pérdida del general De la Cruz y por la forma en que este murió. “Yo, particularmente, lo traté mucho tiempo; era un amigo personal, una gran persona, sumamente amigable, sumamente afable, un general que los problemas más difíciles los convertía en fáciles”, expresó.

A las 10:00 de la mañana de hoy al general fenecido le serán rendidos los honores correspondientes, y a las 4:00 de la tarde sus restos serán trasladados al Cementerio Cristo Redendor, donde se le dará cristiana sepultura.

¡Buen general! De eso dieron testimonio, además del presidente Medina Sánchez, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el procurador general, Francisco Domínguez Brito, así como otros funcionarios, políticos, amigos, familiares y relacionados que acudieron a su velatorio. “Para la Policía es una pérdida terrible, ya que perdemos a uno de nuestros mejores generales, y en lo personal yo pierdo un gran amigo”, dijo Castro Castillo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas