Presidente Medina: “Pueden hacer sus alianzas de macos y cacatas”; asegura PRM votó por Leonel Fernández

Danilo Medina 4

“Pueden hacer sus alianzas de macos y cacatas, la pueden hacer, pero ya todos los que iban a votar por él, lo hicieron el pasado 6 (de octubre). Por él votó todo el que se opone al gobierno, y también votó el PRM (Partido Revolucionario Moderno)”.

Así lo expresó Danilo Medina en la asamblea de delegados realizada en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, en respuesta al discurso ofrecido anoche por el ex presidente Danilo Medina, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anunció la formación del partido La Fuerza del Pueblo, la cual estaría lista para hacer alianzas con varias organizaciones.

Medina dijo que en la oficina de Yayo Lovarón (Eduardo Sans Lovatón, dirigente y secretario de finanzas del PRM), se concertaron acuerdo para que el principal partido opositor votara por Fernández y en contra de Gonzalo Castillo, de la corriente deanilista.

“Y si no pudo ganar en esta primaria, con todo su dolor, que espera la pela el próximo mayo del año 2020”, dijo el mandatario ante los aplausos de los presentes, entre los que se encontraban miembros del Comité Político, Comité Central y dirigentes medios.

Lo conoce personalmente. Medina dijo que conoce a Gonzalo Castillo hace años, a quien definió como un hombre bueno, de corazón grande y comprometido con las mejores causas.

“Ustedes han oído que él ha dicho que va a hacer dos visitas sorpresa a la semana, créanselo, porque hace tiempo que me tiene el tornillo puesto para que salgamos a la visita sorpresa los miércoles y los domingos”, enfatizó tras indicar que Castillo cree en esa iniciativa.

Resaltó que el precandidato del PLD no lo va a defraudar a nadie. “No es ese que está diciendo que ama a los compañeros de la base, que los adora a todos, pero e pa fuera que van” dijo en referencia a lo dicho por Fernández en su discurso.