Presidente Medina recibe a Domingo Bautista y “El Pachá”

recibe

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas relacionados a la televisión y la sociedad en sentido general.

“El Pachá” dijo a su salida del despacho presidencial que desde que el presidente Medina asumió la jefatura del Estado, tenía el compromiso de visitar al mandatario de la República con el propósito de saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero.

A través de Frederick Martínez el presidente Medina envió un mensaje de salutación a los hombres y mujeres que como el comunicador trabajan y sustentan a sus familiares que residen en el país a través del envío de remesas.

De su lado, el animador de televisión Domingo Bautista resaltó el trato afable del Presidente y la sencillez con la que se desempeña.

“Danilo nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario”, dijo Bautista.