Presidente recibe cartas credenciales de cinco nuevos embajadores

Danilo recibe a embajadores

El Presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país de Israel, República de China (Taiwán), Gran Bretaña, Haití e Italia.

Medina recibió en el salón de Embajadores del Palacio Nacional a los representantes diplomáticos Daniel Saban, Ji-Zen Tang; Christopher John Campbell; Magali Jeanty Magloire y Marcello Apicella, embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Israel, Taiwán, Gran Bretaña, Haití e Italia, respectivamente.

Al llegar al Palacio Nacional, un batallón de la Guardia Presidencial, con bandera y banda de música, rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores e interpretó las notas del Himno Nacional de República Dominicana.

También se interpretaron los himnos nacionales de cada uno de los países que hoy se acreditaron ante el Gobierno de República Dominicana, luego de la presentación de sus cartas credenciales.

En el acto solemne acompañaron a Medina la vicepresidente Margarita Cedeño; el ministro de Relaciones Exteriores; así como el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez y el subdirector de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo, Juan Francisco Rodríguez.