Presidente Medina recorre SDE Guerra, Bayaguana, Yamasá

p13

 

En un recorrido que duró ocho horas el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente de la República, Danilo Medina, recorrió ayer sectores de Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata, donde miles de personas les manifestaron su apoyo y reclamaron la terminación y construcción de obras de infraestructura.
El presidente Medina emprendió el recorrido, junto a dirigentes del PLD y representantes de 13 de las organizaciones que promueven su candidatura, en las cercanías de la carretera Mella, en Santo Domingo Este y recorrió barrios y municipios donde las personas salieron a las calles.

Altoparlantes, redoblantes, discoligths, pancartas y carteles y cientos de personas con banderolas, daban la bienvenida y acompañaron al jefe de Estado en su recorrido, donde apenas hizo algunas paradas para saludar a sus seguidores, que lo esperaban en calles y avenidas.
A medida que la marcha caravana avanzaba y se adentraba en los diversos sectores que componen el municipio Santo Domingo Este, aumentaba la cantidad de personas que se aglomeraban junto a las tarimas montadas por los grupos de apoyo.
Los simpatizantes se manifestaron alegres, bailando y coreando las canciones y consignas de campaña y slogans sobre la gestión gubernamental del candidato del PLD.

Los primeros sectores que visitó fueron Hainamosa e Invivienda, donde estrechó las manos e inclusive, escuchó lo que les vociferaban personas en las aceras. Luego siguió hacia la comunidad de San Luis, donde los residentes saludaban entusiasmados a los integrantes de la caravana.

En la comunidad de Guerra fue recibido por cientos de seguidores y comunitarios, que entre consignas y bailes le manifestaron su apoyo. Representantes de la Federación de Colonos Azucareros de Guerra también le expresaron su apoyo.

Bajo una ligera llovizna la caravana llegó a Bayaguana, en Monte Plata, donde el mandatario fue recibido por cientos de moradores, que salieron a las calles y aceras a saludar y manifestar solidaridad. Igual ocurrió en Yamasá y en Villa Mella, por donde pasó ya entrada la noche y donde lo esperaban cientos de seguidores.