Presidente Medina responderá a presiones sobre abrir economía en alocución de mañana

Presidente Medina responderá a presiones sobre abrir economía en alocución de mañana

Presidente Danilo Medina. Fuente externa.

El presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8:00 de la noche, según un anuncio del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Tras varias semanas de presiones por parte del sector empresarial y la advertencia de los comerciantes de que abrirán sus negocios el próximo martes si no se les autoriza a hacerlo mediante decreto, Medina podría hacer pública nuevas disposiciones en ese sentido.

Así lo dejó notar Marchena en un mensaje de su cuenta de Twitter en el que dijo que la alocución del presidente ocurrirá «luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población.

El tuit íntegro de Marchena reza:

Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población. pic.twitter.com/kfX7mDOc7a

Publicaciones Relacionadas