Presidente Medina y miembros Comité Político PLD llegan en guagua de Caribe Tour al Centro Olímpico

Presidente Danilo Medina a su llegada al Centro Olímpico. FOTO/Cynthia Abreu.
Presidente Danilo Medina a su llegada al Centro Olímpico. FOTO/Cynthia Abreu.

Alrededor de las 10:45 de esta mañana, llegó al Centro Olímpico, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una guagua de Caribe Tour. El primero en bajar fue el secretario general, Reinaldo Pared; seguido del presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño, el presidente del partido, Leonel Fernández, y demás integrantes.

Esta movilización se debe a la celebración de la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, prevista para iniciar a las 10:00 de la mañana, de este domingo, en el pabellón de voleibol  del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Dos enormes pantallas de LED  están colocadas en los laterales de la tarima para presentar los párrafos y propuestas a discutir y sus conclusiones.

Los delegados al congreso peledeísta son  todos los miembros del Comité Central; los presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, Intermedios y de Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo y de las Seccionales.

Con la Plenaria General de este domingo el PLD concluye la fase deliberativa de su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para entrar en la fase electiva que ha fijado el 12 de enero como la fecha de las votaciones para completar los miembros del Comité Central y el 26 de enero para el acto de clausura del evento que se aperturó de manera formal el 14 de julio.