Presidente municipal y regidores se van al PRM

Presidente municipal y regidores se van al PRM

Vinicio Aquino Figuereo, al momento de ser juramentado con su grupo. Francis Luna.

Fueron juramentados en un acto donde la alta dirigencia del oficialismo en materia municipal los recibió con los brazos abiertos y se comprometieron a trabajar unidos.

Un grupo de regidores y dirigentes medios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del área municipal de Santo Domingo Oeste, encabezado por el regidor Vinicio Aquino Figuereo, se juramentó ayer con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto celebrado en el Club de la Ciudad Agraria.

Aunque en el acto estuvo anunciada la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, este no asistió. Sin embargo, llamó la atención que el actual alcalde José Andújar y el aspirante a esa posición, Francisco Peña, quienes han tenido diferencias políticas, estuvieron sentados en la mesa principal juramentando a Vinicio Aquino Figuereo, quien es el presidente municipal del PRD y 11 candidatos a regidores.

Los juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizaron respaldar a los candidatos oficialistas en el municipio y trabajar por la reelección de Luis Abinader a la presidencia de la República.

Al hacer uso de la palabra, Aquino Figuereo precisó que el objetivo fundamental de la decisión de los perredeistas de pasar a las filas del PRM es contribuir a la continuidad de un Gobierno decente, transparente y con la voluntad de seguir impulsando el desarrollo de la población dominicana, como lo soñó el líder José Francisco Peña Gómez.

“Hemos decidido dar este paso por el desarrollo de nuestro municipio, ya que llevamos décadas trabajando la política y sirviendo a nuestra gente, pero entendemos que nuestra comunidad necesita mayor bienestar y eso podemos garantizarlo a través de la continuidad del presidente Luis Abinader”, aseguró Vinicio Aquino.

Garantizó que la estructura que pasa al partido oficialista aportará los votos necesarios para que los candidatos perremeistas en el municipio obtengan un gran triunfo en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y que esto se repetirá en las elecciones presidenciales.

Le puede interesar: Luis Alberto: «La mejor encuesta es el respaldo de la gente, solo Dios puede impedir nuestro triunfo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas