Presidente ofrece condolencias a familia de la teniente asesinada

Presidente ofrece condolencias a familia de la teniente asesinada

El presidente Danilo Medina asistió ayer a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, para ofrecer sus condolencias a los familiares de la segundo teniente del Ejército, Zuleyca Ponciano Solano, asesinada en el sector El Rosal, Santo Domingo Este, en cuyo escenario afirmó que la justicia debe actuar de manera más enérgica contra los delincuentes.

El mandatario dijo que hace 15 días la persona implicada en el asesinato de Ponciano Solano, la cual fue identificada por las autoridades, estaba presa, “y ya estaba suelta y mira lo que hace”. “Ya se sabe quién la mató”. El jefe de Estado, quien conversó por espacios de varios minutos con los padres de la teniente asesinada, señores Luciano Ponciano y Altagracia Solano, sostuvo que ese tipo de delincuentes “acechan a las víctimas y actúan”, por lo que “también se requiere que la justicia sea más enérgica porque ese tipo estaba preso”.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron a su salida de la Funeraria, donde llegó a las 6:20 de la tarde  acompañado de sus hijas Sibelly y Ana Paula, quienes se observaron visiblemente acongojadas. Se informó que la malograda militar era escolta de Ana Paula.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas