Presidente Panamá entrega lote apartamentos hizo Odebrecht

Presidente Panamá entrega lote apartamentos hizo Odebrecht

Más de 500 familias colonenses que vivieron en condiciones infrahumana por muchos años, recibieron de manos del presidente Juan Carlos Varela, las llaves de sus nuevos apartamentos en Altos de Los Lagos, complejo residencial que forma parte del proyecto Renovación Urbana de Colón. Odebrecht ha trabajado en el proyecto. “Estamos transformando la vida de muchas familias colonenses que por años han vivido en situaciones difíciles por falta de viviendas dignas y por desinterés de los gobiernos”, precisó Varela.
El Gobierno de la República viene ejecutando en la costa atlántica obras que superan los 1,854 millones de balboas, de los cuales más de $700 millones en 23 proyectos corresponden al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Recordó que a través del programa Techos de Esperanza, creado por la presente Administración se busca resolver el déficit de viviendas en el país, ya que se ha permitido que miles de panameños cuenten con un techo digno y seguro.
Lamentó que algunas personas “critiquen las obras que se desarrollan en Colón, pero cuando tuvieron la oportunidad de gobernar y hacer obras, no hicieron nada por esta provincia”.
Destacó que la meta de entregar viviendas dignas a quienes por años han sido olvidados en Colón, se está logrando gracias al trabajo honesto y transparente de esta Administración, empresas, hombres y mujeres colonenses que han sido parte de esta historia.
“Al final de nuestra gestión, tendremos un Colón más seguro, saneado, con viviendas dignas y mejores condiciones de vid a, las cuales permitirán a sus habitantes un mayor y mejor desarrollo económico”, aseveró el Gobernante.

Los 510 apartamentos, construida por la firma Odebrecht en Panamá se suman a los mil 20 entregados en diciembre de 2017, que totalizan ya mil 530 hogares y 51 edificios, dentro del plan de un Nuevo Colón, que implica integración humana, donde no solo se construyen viviendas dignas, sino que se les enseña a sus inquilinos a vivir en comunidad orientados hacia una convivencia de cultura de paz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas