Presidente pasa balance a obras ejecutadas por el Gobierno

Presidente pasa balance a obras ejecutadas por el Gobierno

Anuncia construcción de 100 nuevos destacamentos.

Presidente pasa balance a obras ejecutadas por el Gobierno. El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este lunes con ministros y otros funcionarios del tren gubernamental para pasar balance a las obras que ejecuta el Estado en las 32 provincias del país. El mandatario agregó que en lo adelante, estos encuentros se celebrarán cada tres meses para conocer los avances en los distintos proyectos.

Presidente pasa balance a obras ejecutadas por el Gobierno.

La relatoría de los avances en las obras se incluyen proyectos iniciados tanto en la pasada gestión como aquellos ideados por el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM); entre los que se cuentan centros médicos, educativos, acueductos, instalaciones deportivas, viviendas, entre otras.

Leer más: Abinader afirma Agripino Núñez Collado siempre buscó el consenso

«Es todo un seguimiento a la administración pública. No se escapa nada», dijo el mandatario durante el encuentro.

Además, Abinader, pidió a los funcionarios responsables de la entrega de los trabajos que se ejecutan en la actualidad que agilicen las diligencias y no escatimen esfuerzos para terminar la construcción al tiempo que escuchó las posiciones de los gobernadores provinciales presentes en el encuentro.

El mandatario también anunció la construcción de al menos 100 destacamentos policiales para aportar a seguridad ciudadana del país. Agregó que la meta es culminar la construcción de estas dependencias de la Policía Nacional para el próximo año.

Asimismo, dijo que supliría las necesidades de los cuarteles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas