Presidente pondera respeto de derechos ciudadanos de El Nacional

Presidente pondera respeto de derechos ciudadanos de El Nacional

El presidente Danilo Medina ponderó hoy la defensa y respeto de los derechos ciudadanos que ha mantenido el vespertino El Nacional en sus 48 años de existencia.

“Desde sus inicios, hace casi cinco decenios, El Nacional ha mantenido una línea informativa invariable, orientada hacia la defensa y respeto de los derechos de la ciudadanía, a través de un ejercicio periodístico apegado a la verdad, objetivo y celoso de la democracia en que se fundamenta nuestro Gobierno”, expresó el presidente Danilo Medina.

Carta Las consideraciones del Primer Mandatario están contenidas en una misiva dirigida al director del periódico, Radhamés Gómez Pepín, en la que felicita al medio informativo con motivo de cumplir mañana su 48 aniversario.

En la carta, Danilo Medina también manifestó sus congratulaciones a José Luis Corripio, presidente del Grupo de Medios Corripio, al igual que a ejecutivos, al personal en pleno y, de manera especial, a los periodistas y reporteros gráficos de El Nacional.

“Auguramos que este nuevo aniversario sea portador de más y mayores logros, para que El Nacional continúe afianzado en nuestro pueblo como “La voz de todos”, concluye el mensaje del presidente Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas