Presidente Pony Béisbol destaca labor de filiar RD

Abraham Key, centro, junto a los demás directivos de la entidad

CARTAGENA DE INDIA, COLOMBIA. El presidente mundial de la Pony League Baseball, Abraham Key, destacó el nivel de organización de los eventos realizados por los ejecutivos de esa institución en la República Dominicana.

“Queremos felicitar al señor Eugenio Báez, titular de la Pony en la República Dominicana por el gran trabajo que ha realizado en su país a favor de niños y jóvenes”, proclamó Key.

Resaltó estar satisfecho por el cumplimiento del programa de trabajo de esa prestigiosa entidad dominicana. Asimismo, reconoció el respaldo brindado por la prensa deportiva a los eventos. “Eso es algo también que debemos tomar en cuenta, ya que cada eliminatorias es difundida por los medios de comunicación”, afirmó.

Agregó que desde la Pony está trabajando en los programas del 2014, con la finalidad de tener el éxito alcanzado igual que este año del 2013.

Las declaraciones de Key fueron externadas en la reunión anual que celebra la institución en el hotel ZiadMedina de esa ciudad turística de Cartagena de India, Colombia, en donde asistió el dirigente Eugenio Báez, en representaciónde la República Dominicana.