Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva edición limitada de cuatro botellas de aluminio de 12 onzas, las cuales vienen con motivos y elementos propios de la cultura dominicana.
Esta imagen es parte de la nueva campaña de orgullo de la empresa cervecera, a nombre de su producto Cerveza Presidente.
La nueva edición de Presidente y Presidente Light en botellas de cuatro onzas es para colección, y trae motivos y escenas propias de las regiones del Sur y Norte.
Según el coordinador de la marca Presidente, Marcelo Carrión, esta iniciativa forma parte del compromiso de la compañía con la innovación y promoción de valores, riqueza y orgullo de la idiosincrasia de República Dominicana.
Esta nueva botella de Presidente y Presidente Light es un verdadero homenaje a lo dominicano. En cada una de estas presentaciones celebramos lo mejor de cada región, a través de un estilo gráfico urbano. Atrapamos en ellas nuestra esencia cultural, con el objetivo de hacer sentir el orgullo dominicano en cada momento , expresa Carrión.
Monumentos, playas, flora, fauna, personajes y deportes dominicanos visten las nuevas botellas de Presidente en cuatro presentaciones diferentes (dos para Presidente y dos para Presidente Light). Paralelamente con este lanzamiento, la marca estará desarrollando una plataforma promocional en los principales bares de Santo Domingo y las zonas sur y norte del país, una ruta que incluye diversos establecimientos de diversión, comentó el ejecutivo.
Presidente es frescura, sabor, orgullo y juntadera. Es por ello que estamos desarrollando estas fiestas especiales en las que juntos celebramos, expresó.
La edición de colección de Presidente forma parte de la compaña promocional a través de la cual la marca aspira a celebrar junto a más de 10 millones de dominicanos.