Presidente recibe hoy homólogo de Panamá

18_11_2015 HOY_MIERCOLES_181115_ El País2 A

El presidente Danilo Medina recibirá hoy a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, quien viene en visita oficial de dos días.

Una nota dice que llegará al Palacio Nacional a las 10:30 de la mañana y minutos después recibirá los honores correspondientes a su alta investidura, para, posterior, presenciar el pase de revista militar y presentación de las delegaciones que acompañan a ambos gobernantes.

A las 11:00 de la mañana habrá una audiencia privada entre los presidentes en el despacho presidencial y a las 11:30, una reunión ampliada con las delegaciones oficiales de los dos países para la presentación de proyectos y programas del Gobierno.

A esta reunión irán las primeras damas dominicana, Cándida Montilla de Medina y de Panamá, Lorena Castillo de Varela, después de concluir una reunión entre ellas.
Castillo ha expresado su interés en la obra de amor de Montilla mediante el Centro de Atención Integral (Caid), por ello, junto a su esposo asistirá a Santiago el jueves, a la inauguración de la sede.