Presidente reconoce médicos y dice país es referente mundial

Presidente reconoce médicos y dice país es referente mundial

Santiago.- El presidente Luis Abinader expresó ayer sentirse orgulloso de los médicos del país por su valentía, decisión y arrojo, al tiempo de manifestar que por su entrega y dedicación la República Dominicana es hoy un referente en el mundo para el tratamiento del covid-19 y otras enfermedades, así como en la recuperación económica. El mandatario habló en ese sentido al presidir el acto de reconocimiento de los médicos que han trabajado en la lucha contra el COVID-19, celebrado en un hotel de esta ciudad, donde estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama. El presidente Luis Abinader, el ministro de Salud Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, reconocen a la doctora Natalia García, de la clínica Unión Médica del Norte. Hoy/Fuente Externa 28/11/21

Lucha. Trabajadores contra covid

Santiago.- El presidente Luis Abinader se expresó ayer orgulloso de los médicos por su valentía, decisión y arrojo y manifestó que por su entrega y dedicación República Dominicana es hoy un referente en el mundo para el tratamiento del covid-19 y otras enfermedades, la recuperación económica.


Recordó que cuando habla con otros mandatarios les comenta de la experiencia de los profesionales dominicanos y los recomienda para asesorar a los de otras naciones.

El mandatario habló en el acto de reconocimiento de los médicos que han trabajado en la lucha contra el covid-19, donde estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Rivera, y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

De su lado, Rivera destacó la visión clara del presidente Abinader al momento de enfrentar el covid-19.

Aseguró que el país al comprar todas las vacunas que necesita ha economizado más de 5 mil millones de pesos “al no tener que comprar pruebas PCR”.

Sostuvo que, por la decisión del mandatario, República Dominicana logró colocarse en los primeros lugares en el mundo en la forma de enfrentar la pandemia.

Mientras que el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, dijo que gracias a la entrega del mandatario se ha hecho posible que la salud en el país sea un derecho a favor de toda la población.
Llamaron a la población a acudir a vacunarse para lograr inmunidad.

Más leídas