Presidente recorrió los barrios de Santo Domingo

Presidente recorrió los barrios de Santo Domingo

Más de 30 barrios de Santo Domingo Norte fueron visitados ayer por el presidente Leonel Fernández durante un recorrido de apoyo a los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina y  Margarita Cedeño de Fernández.

La actividad proselitista, que fue apoyada por cientos de simpatizantes peledeístas y fuerzas aliadas, inició a las 5:00 de la tarde en La Barquita, Sabana Perdida y concluyó pasadas las 8:00 de la noche en Ponce Adentro, Los Guaricanos.

Como elemento alentador, el Mandatario anunció la pavimentación de las calles del Barrio Nuevo, en Villa Mella, ante petición de la dirigente comunitaria Juana Evangelista Santos.

Durante el recorrido, la caravana encabezada por el presidente Fernández e integrada por los principales dirigentes peledeísta del referido municipio, se detuvo en siete puntos en los que conversó con representantes de la Iglesia Católica, con dirigentes comunitarios, activistas del partido oficialista y pastores pentecostal.

La primera parada del recorrido, estimado en 20 kilómetros, fue  en la residencia del dirigente Onny Vásquez, en  Los Coordinadores. Posteriormente fue a  la avenida Los Restauradores, esquina 16 de Agosto, donde se reunió con el ex alcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Félix y otros militantes.

Tras este este encuentro, el mandatario  recorrió  los sectores Lotes y Servicio y El Millón, donde conversó con el párroco de la iglesia San Francisco Solano, el padre Obispo. A pocos metros. Luego  hizo otra parada en  la Iglesia Pentecostal, donde conversó con el pastor Domingo Aybar.

La caravana se trasladó desde allí hasta la carretera Vieja de Sabana Perdida, donde el mandatario visitó a la dirigente Nazaria Ferré. Luego fue a la casa de  Evangelista Santos, en la calle 8, de Barrio Nuevo, donde se anunció la pavimentación.

El extenso recorrido concluyó en la casa de la dirigente Martina Carvajal, ubicada en la calle San Miguel, número 554, de Ponce Adentro. Aquí fue necesario que la seguridad presidencial utilizara reflectores para iluminar la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas