Presidente recorrió sectores del sur y oeste del Distrito Nacional

DIEGO PESQUEIRA
d.pesqueira@hoy.com.do
El presidente de la República y candidato a reelegirse por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continuó ayer los recorridos proselitistas en el Distrito Nacional al visitar los sectores  Los Praditos y Manganagua, así como los ensanches Los Prados, Quisqueya y El Millón, entre otros, donde recibió manifestaciones de apoyo.

Al igual que en otros recorridos, las mujeres llevaron la voz cantante entre todos los seguidores peledeístas.

La marcha-caravana inició  a las 4:35 de la tarde en la calle Doctor Defilló casi esquina John F. Kennedy, y concluyó en  Los Restauradores dos horas más tarde. Hoy el mandatario tiene programado visitar el municipio Los Alcarrizos.

Durante todo el recorrido, el jefe de Estado y candidato presidencial se mostró entusiasmado y saludando a sus seguidores, quienes le reiteraban que esperan un triunfo en la primera vuelta. No se registró ningún incidente.

La actividad originó un caos en el transporte.

Algunas personas se acercaban   para expresarle su respaldo y a la vez pasarle uno que otro papelitos con peticiones, así como flores y franelas con su fotografía.

Las claves

Acompañantes

 El presidente Fernández estuvo acompañado por el coordinador general de la campaña,Francisco Javier García; Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, Alma Fernández; y los síndicos Roberto Salcedo y Juan de los Santos, entre otros dirigentes peledeístas.