Presidente se solidariza con desgracia Oklahoma

Presidente se solidariza con desgracia Oklahoma

El presidente Danilo Medina se solidarizó ayer con su homólogo Barack Obama y con el pueblo de Estados Unidos,  por las personas muertas y heridas  en Oklahoma a causa de un   tornado que dejó en ruinas a la comunidad de Moore.

En una carta en nombre del pueblo, del Gobierno  y el suyo propio, dijo que «estamos profundamente conmovidos por las consecuencias de este desastre, y deseamos expresar, por su intermedio, nuestra solidaridad al Gobierno y al pueblo de  Estados Unidos, de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese catastrófico fenómeno de la naturaleza».

El mandatario mostró su consternación por el hecho que dejó 24 muertos.

Dijo que todo el pueblo dominicano pide a Dios que consuele y colme de bendiciones a todos los afectados, de manera que puedan superar el trauma que deja una tragedia de esa naturaleza.

“Pedimos a Dios que consuele, colme de bendiciones y provea de fortaleza para superar el inmenso dolor y el desconcierto que les afecta en estos angustiosos momentos”, dice la comunicación a Obama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas