Presidente visitó comunidades del Sur afectadas por Isaac; instruyó reparar carreteras y auxiliar a productores

BARAHONA. El presidente Danilo Medina se trasladó este domingo en un helicóptero a la región Suroeste, donde observó  los daños ocasionados por la tormenta tropical Isaac.

De inmediato, instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que inicie de inmediato la reparación y construcción de puentes con el objetivo de restablecer la comunicación entre las comunidades afectadas.

En su recorrido el jefe de Estado observó los daños que provocaron los vientos y las lluvias al sector agropecuario de la zona.

Pidió al ministro de Agricultura,  Luis Ramón Rodríguez, ir en auxilio de los productores en la rehabilitación de las parcelas.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros, José del Castillo, de Industria y Comercio, el de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo y  de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

Además del  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, del Instituto Nacional Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández y el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.