Presidente IDOTEL critica calidad de servicio algunas telefónicas

Presidente IDOTEL critica calidad de servicio algunas telefónicas

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas, lanzó hoy duras críticas a la calidad del servicio de algunas telefónicas, y advirtió, asimismo, que “aquellas empresas que no sean capaces de mantener la calidad de servicio que espera el usuario, correrán el riesgo de tener una pérdida masiva de clientes”.

“Frente a la degradación del servicio, es lo menos que se puede esperar”, enfatizó Vargas tras referirse a la situación que se podría crear con usuarios abandonando a sus operadoras.

Indicó que esta triste situación ha obligado al órgano regulador “a formular un llamado a la atención de las empresas en el sentido de la importancia que debe tener este tema si queremos mantener un sector armónico, donde el usuario sea respetado en sus derechos”.

Explicó que nuevas tecnologías han sido aplicadas por empresas telefónicas “con tan mala suerte para el país y para peor daño para los usuarios”, que están provocando  serios inconvenientes, como ocurrió el pasado fin de semana en el Cibao, donde se produjo un gran apagón telefónico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas