Un prestamista de Santiago se encuentra en paradero desconocido desde el pasado jueves 13 de este mes, luego que saliera de la casa de una sobrina con un presunto miembro de la Policía Nacional quien pasó a buscarlo.
Se trata de Bernardo Ramírez Familia, de 64 años de edad, quien de acuerdo a su hija Ada Ramírez, que visitó la redacción del HOY DIGITAL, su padre recibió una llamada telefónica previo a su salida de la casa con el agente policial solo conocido como «Sandy».
Narró que el Policía, que se desempeña también como intermediario de los préstamos en la compañía de seguridad donde trabaja, alega que lo dejó en una gallera. Testigos aseguraron que «Sandy» trabaja como chofer en la empresa en la que también prestaba el dinero del ahora desaparecido.
Conforme a Ada Ramírez, se tiene conocimiento de una cámara seguridad desde donde fueron obtenidas las últimas imágenes que identifican a su padre saliendo de la gallera y abordardando una camioneta blanca conducida por un desconocido.
Explicó que luego de que familiares acudieran ante las autoridades a poner la denuncia el pasado sábado, la Policía acudió a revisar la casa y encontraron la puerta abierta y sus pertenecias fuera de lugar, aunque no faltaba nada, lo que para su hija no se trató de un robo.
Ada Ramírez solicitó a las autoridades realizar las gestiones de lugar para dar con el paradero de su padre, y pidió a las personas que tengan alguna información llamar los teléfonos 829 881. 3097/809. 6942189.