Prestamistas matan supuesto ladrón en Pantoja

Prestamistas matan supuesto ladrón en Pantoja

Imagen de referencia. (Foto: Archivo)

Dos muertos a tiros y un herido fueron registrados en dos incidentes ayer. En el primero, un supuesto atracador murió a manos de un prestamista al que habría intentado asaltar, en Pantoja, Los Alcarrizos.

En el otro, un hombre mató a otro en una disputa por un solar en batey Palamara, Pedro Brand, antes de morir la víctima lo impactó.

El reporte indica que el presunto delincuente junto a un compañero que huyó intentó atracar a unos prestamistas que viajaban en una motocicleta y de los que recibieron balacera.

Los tiradores abandonaron el lugar al que luego acudieron agentes de la Policía y establecieron un cerco alrededor del cuerpo. En el suelo había un arma.

Pleito por solar

Un muerto y un herido de bala dejó una disputa entre dos hombres por un solar, la mañana de ayer en batey Palamara, Pedro Brand. La víctima es Emmanuel Montero, de 33 años, baleado en el pecho y el herido-homicida Luis E. González Taveras, de 40, en un hombro.

Le invitamos a leer: El Chamo: ¿Qué hay detrás de su conducta sexual?

Indica un informe policial que Montero, falleció al recibir una herida en el tórax derecho con salida en brazo izquierdo, que le originó el herido en medio de la disputa con una pistola calibre 9mm cuya arma investigan su procedencia.

El compañero del fenecido, Santos Rafael Padilla Zarzuela, de 44 años, dijo a la Policía que estaban sentados en la calle Primera y acudió González y le dijo qué lo qué, y su amigo le respondió “estos solares no son tuyos, el que te toca a ti está más arriba” y de inmediato Luis sacó una pistola y lo baleó.

Atrincherado

Un hombre estuvo dos horas atrincherado en una vivienda en Nagua para evitar que la Dirección Nacional de Control de Drogas lo detuviera. Luego tiró el arma y cedió.

Publicaciones Relacionadas