Préstamos apoyarán a Pymes

Micros, pequeños y medianos empresarios de Santiago y el Cibao destacaron el impacto que tendrás para ese sector, la entrega por parte del gobierno de más de 100 millones de pesos en certificados de préstamos y 25 millones para terminar el parque Industrial de La Canela.

Coincidieron  los empresarios del sector Mipymes, que la asistencia financiera y técnica proporcionada por el gobierno, les permitirá fortalecer sus negocios y aportar recursos al país y mano de obras para esta provincia y la región del Cibao.

“Se trata de algo extraordinario, ya que nosotros podremos mejorar nuestro negocios, aumentar la capacidad que tenemos de producción y hacer posible que muchas personas consigan un empleo”, comentó Alfonso Marino Peña, quien recibió un certificado por un millón y medio de pesos.

En términos similares se expresó Víctor Manuel Méndez, quien recibió un millón de pesos. El Mandatario entregó a los directivos de las asociaciones  de los micros, pequeños y medianos empresarios los primeros 114 certificados de préstamos. Según Epifanio Antonio González, el parque industrial de La Canela será de mucho beneficio para las Pymes.

LA CIFRA

114

Certificados.  Fueron los primeros préstamos entregados por el Presidente Leonel Fernández a pequeños empresarios de Santiago.