Prestigiosa Ashley Furniture HomeStore llega a Santiago

A1

Un arcoíris natural parecería estar en complicidad con esta ciudad para dar la bienvenida a una nueva sucursal de la reconocida marca internacional de muebles Ashley Furniture HomeStore, con unas modernas instalaciones en la avenida 27 de Febrero.
Los responsables de esta confianza para el mercado es la familia Marte, inversionistas y representantes de la marca en la región norte; compuesta por Luis, Miriam, David, Natalie, y Luis Manuel quienes para darla a conocer ofrecieron un coctel.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Enerio Valerio y acto seguido habló Charles Spang, presidente de ventas internacionales y operaciones de la tienda quien felicitó a la familia Marte por la construcción de este imponente salón de exhibiciones de 2000 Mts2.

Natalie Marte, gerente de marca de la región Nnrte expresó ”Tu casa. No hay nada más importante, o más personal. Es mucho más que las cuatro paredes que la rodean y el techo sobre tu cabeza. Es donde vive la familia, donde crece el amor, donde ocurre el ‘background’ de nuestros momentos más importantes y los recuerdos más queridos. En Ashley creamos espacios que se sientan reales y representamos a hogares que se sienten vividos”.