Prestigiosa firma celebra tres décadas de aporte al sector salud en República Dominicana

8C_Rostros_14_2ok,p06

Las nuevas instalaciones de Laboratorios Rowe se convirtieron en el escenario idóneo para que sus ejecutivos recibieran a médicos, colaboradores, relacionados y aliados estratégicos para, juntos, celebrar treinta años aportando a la salud y al bienestar con productos de calidad.
Luego de la bendición y desenlace de la cinta que dejaron formalmente inauguradsas las nuevas instalaciones de Rowe, Miguel Popa, gerente general de Rowe, agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante esos años.
Popa puntualizó que “celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.
Sobre Rowe
Estos laboratorios pertenecen a una empresa establecida en República Dominicana desde 1989, fabricante de productos farmacéuticos cumple con altos estándares de calidad, nacionales e internacionales. Reconocen la importancia del medio ambiente y actúan decididamente para preservarlo y asegurar la calidad de vida de los miembros de la organización y la buena integración con el entorno. Su visión se orienta a conseguir el reconocimiento internacional en la fabricación y comercialización de fármacos de óptima calidad.