Prestobarba 3 de Gillette
Su avanzada tecnología ofrece una  piel más atractiva

<STRONG>Prestobarba 3 de Gillette<BR></STRONG>Su avanzada tecnología ofrece una  piel más atractiva

Un nuevo producto de la marca Gillette llega al mercado: Prestobarba 3, y para darlo a conocer, y presentar a quienes serán la imagen del mismo, ejecutivos de Distribuidora Corripio ofrecieron un coctel en el Roof Top de Novocentro, donde recibieron a los invitados con un brindis de Martini color azul.

Sobre las características del  nuevo producto   habló Miguel Miranda, gerente de Marca de Distribuidora Corripio, quien destacó que se trata de la  más avanzada rasuradora desechable y que proporciona  una piel tres veces más atractiva, con menos irritación, gracias a sus tres hojas auto ajustables y su banda lubricante con vitamina E con aloe”.

Agregó  que  su avanzada tecnología también ofrece  a los consumidores una nueva experiencia de afeitada. “Su exclusivo diseño tiene  tres hojas montadas sobre resortes independientes y cabeza móvil que se adapta al contorno de la cara para una rasurada más suave y al ras. Su banda lubricante con aloe y vitamina E ayuda a que haya menos  irritación, y la  decoloración  indica cuándo  debe ser reemplazada”, dijo Miguel Miranda.

A seguidas  Nashla Bogart, Eva Arias y Lizbeth Santos, fueron presentadas como  imagen   de la nueva rasuradora    Prestobarba 3.

Publicaciones Relacionadas