Presunto estafado en caso familia Rosario pide investiguen cuentas de Johnny Portorreal en España

Presunto estafado en caso familia Rosario pide investiguen cuentas de Johnny Portorreal en España

Momento en que es apresado el abogado Johnny Portorreal por caso familia Rosario.

Uno de los querellantes que reclama la supuesta herencia de la familia Rosario, demandó hoy que se investiguen las cuentas en bancos españoles del abogado Johnny Portorreal.

“Tenemos videos y constancia de cuando él fue a los bancos extranjeros en España”, manifestó con presuntas pruebas en manos.

Hizo un llamado a la procuradora para que se “énfasis” en el referido país, donde presuntamente Portorreal había realizado varios viajes.

Puedes leer: Danilo Díaz: «Hay un empate técnico entre Abinader y Margarita»

“Nosotros queremos que se profundice en el dinero de España. Oigan bien, en el dinero de España. En eso es que nosotros queremos que la procuradora haga énfasis”, indicó el presunto estafado en el caso de la familia Rosario

Se recuerda que fue apresado este miércoles el abogado Johnny Portorreal, acusado de estafar a 283 personas con la promesa de cobrar la supuesta herencia de la familia Rosario.

El arresto del jurista fue confirmado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de una publicación en su cuenta de la red social de Twitter.

Al momento de su captura mediante orden de allanamiento, Portorreal se encontraba ubicado en una residencia ubicada en la calle 6 de Junio, número 2, Villa Margarita, del sector Altos de Chavón, Boca Chica, según indicaron las autoridades. El imputado se encontraba prófugo desde junio del año 2021.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas