Presunto oficial PN atropella electricista; la víctima se encuentra grave

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/F0623E2B-0FFB-4DFC-8A59-3E94A0268820.jpeg

Un supuesto oficial de la Policía Nacional protagonizó ayer una balacera pasado al mediodía, luego de atropellar con su vehículo a un electricista que fue socorrido por varios vecinos, en un hecho ocurrido en la avenida Parque del Este, el Pensador de Villa Duarte.

El alegado oficial,  no identificado y de quien se dijo fue detenido y llevado al destacamento policial de Villa Duarte, atropelló con su carro al señor José Ramón Duarte, de 48 años de edad, quien se encuentra grave en el hospital Darío Contreras.

Duarte, a quien los residentes de la zona conocen con el sobrenombre de El Pequeño, iba en  su motocicleta por la indicada vía y se dirigía hacia su residencia cuando fue alcanzado por el vehiculo que conducía el supuesto oficial no identificado.

Con el impacto, el motorista fue a parar a un poste del tendido eléctrico, residiendo golpes severos en la cabeza que lo mantienen en estado delicado en el hospital Darío Contreras donde fue intervenido por médicos especialistas.

Se informó que el conductor del vehiculo fue perseguido por amigos de Duarte, pero que el supuesto oficial policial disparo su arma de fuego hacia varias direcciones, sin que nadie resultara herido.

Trascendió que minutos mas tarde, el conductor fue detenido por otro oficial superior que incluso acudió al lugar del accidente ante llamado que el mismo hizo al verse acorralado por numerosas personas en la calle primera de El Pensador, de Villa Duarte.

En tanto que familiares  y médicos del hospital Darío Contreras, dijeron que el estado de salud de José Ramón Duarte (Pequeño), es delicado debido a que sufrió golpes contundentes en la cabeza.