Presuntos asaltantes portaban dos armas de fuego, pero una era de juguete

Presuntos asaltantes portaban dos armas de fuego, pero una era de juguete

Arma de fuego. Fuente externa.

Santiago.-   La Policía Nacional informó que  fueron apresados cuatro hombres que habían asaltado en el sector El Ejido, de esta ciudad, a los cuales les ocuparon un arma de fuego sin documentos y otra arma de fuego, pero de juguete, así como los objetos que habían sustraído.

Los presuntos asaltantes fueron identificados por la uniformada como Bryan  Beato Lorenzo, Andry Rafael Reyes Rodríguez, José Guillermo Rodríguez Taveras  y Elías Ricardo Fernández Ferreira, todos mayores de edad.

 Según las autoridades, los supuestos antisociales se desplazaban de forma sospechosa en un carro Hyundai Sonata Y20, color mamey, luego de haber despojado de sus pertenencias a Jefry Torres peña y Stywads Migue Cruz Abreu, en el callejón de «El Ejido», en horas de la noche del pasado sábado. 

Dijo que una patrulla del sector El Ejido donde ocurrió el hecho, de inmediato hizo contacto con ellos, logrando apresarlos en la calle Luis Bogaert, sector Pueblo Nuevo,  ocupándoles los efectos sustraídos y la pistola marca no legible, calibre 380, numeración 425TZ03114, con un cargador y cuatro cápsulas para la misma, sin documentos.

 Además, le ocuparon, una pistola de juguete, color negro,  cuatro celulares, uno marca Samsung, color azul con negro, un celular marca LG, color negro, dos IPhone 7 plus S, un machete, dos carteras de hombre y ciento sesenta pesos en efectivo, entre otros efectos presuntamente robados.

 Los detenidos, el arma de fuego y los demás efectos ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas