Presupuesto ASDE acoge buena partida a  Deportes y Cultura

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/D0829B4C-265E-4489-963C-63CB67E819C4.jpeg

La Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Este, que encabeza el alcalde Juan de los Santos, aprobó el presupuesto para el año 2010 por cerca de dos mil millones de pesos.

En el renglón Bienestar Social, Cultura, Deportes y Recreación, tendrá una asignación de 68 millones de pesos. Hace varios días, el Alcalde Juan de los Santos, afirmó en la inauguración de una de las 32 obras deportivas que lleva su gestión, declaró que el Deporte seguirá jugando un rol estelar y que los deportistas del municipio podrán contar con las contribuciones que da el Ayutamiento para las diferentes actividades.

“Siempre hemos contribuído con el baloncesto superior y de la Provincia Santo Domingo, con uniformes para ligas de béisbol, voleibol, softbol, utilería deportiva, apoyo a los torneo de las asociaciones de voleibol, béisbol y otros deportes. “Tenemos un compromiso con la la juventud de aquí, con los dirigentes deportivos y esto es un matrimonio sin divorcio”, proclamó Juan de los Santos.

Subrayó que está muy contento con todas las obras deportivas que ha estado entregando y tiene en carpeta otras tantas que serán entregadas a los deportistas próximamente.

“Tenemos una gran cantidad de obras en etapa de terminación, tales como canchas de baloncesto, voleibol, estadios”, dijo.