Prevention Wellness para reducir niveles de estrés

Ay! ¡Cuántas veces nos estresamos tanto a nivel laboral que llegamos hasta a enfermarnos! Y ¿quién puede trabajar y rendir así? Pensando en esto, la compañía Consultora EHS Prevención introduce  al país Prevention Wellness Counseling. 

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro en Taboo Bamboo, donde el sonido de  una fuente de agua transmitía paz  y relajación a los invitados, dos palabras que muchas veces nos hacen falta.

¿Cuál es el objetivo del programa? Proveer a las empresas de herramientas para prevenir  altos niveles de estrés en sus empleados.

Prevention Wellness Counseling es el primer programa de servicio integral de prevención dirigido a los integrantes de las empresas con el propósito de  prevenir y diagnosticar a tiempo enfermedades ocupacionales, ya sea de origen laboral o de origen común, asegurando la calidad de vida y productividad del personal.

Omar Ramos Pepén, presidente de la empresa, agradeció el respaldo que ha recibido el nuevo servicio dirigido por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados. Para más información   www.ehsprevencion.com.