Previniendo las enfermedades con la naturaleza

Previniendo las enfermedades con la naturaleza

– Aceite de Oliva: Es un agente contra la arteroesclerosis, trombosis e infartos del miocardio. Tendría también un poder antioxidante.

– Ajo y Cebolla: Contienen sulfuros que previenen enfermedades vasculares, cáncer e inmunoestimulación. El ajo posee un efecto antiinflamatorio muy eficaz, la cebolla previene también los trastornos en la presión arterial.

– Albahaca: Posee casi la totalidad de los requerimientos cotidianos de potasio, como también una razonable cantidad de magnesio y calcio. También es un poderoso agente anticancerígeno.

– Arándano: Tiene compuestos orgánicos que impiden a la bacteria causante de la cistitis (Escherichia coli) adherirse a las células de las mucosas de las vías urinarias.

– Brócoli: Contiene sulforafano como así también el coliflor y los repollitos de Bruselas, esta sustancia es una de las mejores armas para la prevención del cáncer.

– Pimientos: Previenen el cáncer y la trombosis, migrañas, dolores reumáticos y fibromialgias. Su principio activo es la capsaicina.

– Tomate: Contiene ácido cumárico, ácido clorogénico y licopeno. Actua como anticancerígeno.

Publicaciones Relacionadas