PRI impulsa movimiento para llevar en su boleta a los mejores hombres y mujeres del país

TRAJANO EN BOCA CHICA 3

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI),Trajano Santana, dijo que esa entidad política está impulsando un movimiento nacional para postular a cargos congresuales y municipales a las mujeres y los hombres con el carisma, la voluntad y los principios éticos y morales para solucionar los problemas de sus comunidades.

“Estamos abriendo las puertas del PRI a esas personas que no tienen nombres sonoros en la sociedad dominicana, pero que son verdaderos líderes en sus comunidades”, declaró.

Aseguró que sólo desde una posición en el Congreso Nacional o los ayuntamientos esos líderes pueden elevar la calidad de viuda de sus conciudadanos, con obras pequeñas, pero trascendentales para sus comunidades, como la construcción de una cañada, un puente peatonal, un cuartel de la Policía y el arreglo de las calles.

Trajano Santana habló en el acto de juramentación de los directivos del comité municipal del PRI en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, celebrado en el club Unión, en el sector Bella Vista, de esa demarcación.

Ese organismo estará presidido por el reconocido gestor cultural José Ramón José (José Cultura), quien en el mismo acto fue proclamado candidato a alcalde del PRI en Boca Chica.

“El PRI está abriendo sus puertas a esos líderes comunitarios, profesionales, artísticos, obreros y religiosos que tienen el deseo de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos con obras que parecen pequeñas, pero que son grandes para sus comunidades”.

Indicó que esos líderes que no tienen espacio en los grandes partidos, pero el PRI le está dando la oportunidad de alcanzar una posición el Congreso y los ayuntamientos del país para que trabajen a favor de sus comunidades.

Durante la actividad, a la que asistieron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, fueron proclamados candidatos a regidores Juan Holguín, Carlos Mejía, Dania José y Carlos Alménzar.

El doctor Santana viajó a Boca Chica acompañado de los dirigentes Ángel Ramírez, director nacional de organización del PRI; Danilo Paniagua, vicepresidente; Hectarelis Cabral, presidenta de la Juventud; Juan Olivo, miembro del Comité Político y Rafael de los Santos, del Comité Central.

Trajano Santana resaltó el papel desarrollado por el PRI en el sostenimiento y la fortaleza de la democracia dominicana.