PriceSmart abre un nuevo club de compras

8C_Rostros_08_1,p04

PriceSmart abrió su más reciente club de compras por membresía. Se trata de PriceSmart Bolívar, el quinto club que abre en suelo local, con el que apuesta a seguir aportando al mercado dominicano, al que calificaron como el de mayor crecimiento de la región.

“Con la apertura de esta tienda, ubicada en la Simón Bolívar, seguimos cumpliendo con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, comenzado en 1999. La apuesta es seguir creciendo de la mano de esta nación, dinamizando la economía, desarrollando nuevos empleos, brindando soluciones a las zonas y sectores donde operamos, protegiendo el medio ambiente y aportando al desarrollo de las comunidades”, expresó Ana Beatriz Pérez, gerente de PriceSmart en el país.
La actividad contó con la participación del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien afirmó sentirse orgulloso de que una empresa como PriceSmart vea al país, y en particular a la ciudad de Santo Domingo, como un destino de crecimiento para su negocio.

Entre las novedades que traen está su plataforma electrónica, un nuevo servicio de compras por internet a través de PriceSmart.com, el cual permitirá a los socios obtener ahorros en productos exclusivos.