PriceSmart inicia plan de descuentos

PriceSmart inicia plan de descuentos

La cadena de almacenes PriceSmart inició un plan dirigido a disminuir el gasto de sus clientes, mediante un sistema que incluirá acciones de descuentos.

Claudia Basilis, gerente de mercadeo de PriceSmart Dominicana, explicó que mediante un «libro de cupones» de descuentos, los clientes podrán adquirir más de 30 productos de incuestionable calidad que les generará un ahorro de más de RD$4,500 en sus compras de productos básicos.

Entre los productos que se podrán adquirir figuran los cereales, aceites, vinagretas, aderezos, pizzas, raviolis, panes, refrescos, waffles y otros.

También, productos de consumos regular como electrodomésticos, artículos para la oficina y el hogar, artículos de bebé, accesorios para vehículos, papel higiénico, detergentes, comida para perros, revelado de fotos gratis, entre otros artículos y servicios de alta calidad y de marcas reconocidas a precios bajos.

El nuevo sistema incluye a los clientes y socios que estén activos en las ciudades de Santiago y la capital.

El objetivo, explicó, es contribuir a disminuir la carga del gasto familiar y en agradecimiento a aquellos que han mantenido su apoyo al primer club de compras de la República Dominicana.

El » Libro de Cupones «, explicó, llega a todo sus socios en agradecimiento a su lealtad por la marca y el tiempo, para brindarles ahorros significativos en los productos que más consumen.

Las marcas que están en el «Libro de Cupones» con descuentos son PriceSmart, Pan, Kelloggs, Virginia Brand, Krustez, Michael Angelo’s, Pepsi, Pedigree, Pantene, Oral B, Tide, Charmin, Hollander, Haier, Panasonic, Brother, Igloo, Astro Turf y Coleman, entre otras.

Basilis dijo que los descuentos oscilan entre los RD$50 y RD$600 por producto e invitó a todos sus socios a beneficiarse con este plan.

«Para obtener descuentos en el club de compras PriceSmart en Santo Domingo y Santiago, el socio recibirá una selección de cupones que deberá presentar en las cajas registradoras durante su período de vigencia que concluye el 21 de marzo 2004». dijo.

Añadió que la selección de cupones permite ahorros adicionales a los precios bajos que diariamente ofrece ese establecimiento.

Publicaciones Relacionadas